Blogia
Atrapa2

Capitulo 9º- Buscando a Andrea

Capitulo 9º- Buscando a  Andrea Victor Jose después de leer esa carta comprendió que el alcohol había desecho su vida. Tenía muy claro en mente que su mujer había muerto por una causa en la que él no pudo hacer nada, pero el hecho de no estar cerca de su hija cuando sólo era una niña y cuando había perdido a su madre provocó en el unos sentimientos de culpa e impotencia jamás sentidos.

Había perdido a su mujer y lo más duro de todo, su propia hija se había distanciado de él porque se refugió en la bebida y en su soledad. Todo esto era perfectamente entendible y razonable pero no estaba por la labor de echar su vida a perder y acabar en la calle como un transeunte buscando dinero para gastarlo en bebida, aquel día había recuperado la ilusión , ese golpe en la cabeza después de una intensa borrachera hizo efecto y había abierto fisuras en su maltrecha y abandonada memoria.

Comenzó por buscar en el movil, amigos, familiares, conocidos que todavía quisiesen echarle una mano a salir de su adicción y que le diesen una pista por donde empezar a buscar a Andrea.

De prontó como si alguien hubiese oido sus suplicas y plegarias sonó el movil....

0 comentarios