Blogia
Atrapa2

Capitulo 12º- La Bebida

Capitulo 12º- La  Bebida Cargado con un par de botellas se dirigió a su casa, asi podré estar más tranquilo y sacar conclusiones de todo esto-pensó-pero la realidad era totalmente diferente. Victor se encerró en su casa y empezó a beber sin sentido hasta llegar a un estado ebrio insoportable , esa era su cruz.

Victor Jose no podía con su adicción, o al menos no ponía solución y esa era la principal barrera para poder encontrar a Andrea, el era consciente de ello pero mientras el alcohol hacía estragos en su cuerpo no hallaba una dirección o un lugar que le indicase donde se hallaba su hija. De pronto le entró un momento de bajón y rompió a llorar , se encontraba triste, melancólico, desamparado y sin ningúna persona a su alrededor.

Le venían a la cabeza tiempos anteriores, tiempos mejores donde todo estaba hecho , donde no tenía que preocuparse por nada y no podía ocultar su resignación.

En cualquier caso Victor Jose era un hombre de recursos y pensó que aquel amigo lejano al que había prestado un favor años atras y que actualmente trabajaba como detective le echaría una mano, era algo para poder empezar-concluyó-

Las llamadas telefónicas eran muy confusas y al mismo tiempo amenazadoras , no podía confiar en aquella voz que conocía el paradero de su hija, al menos eso insinuaba.Quería ponerse en movimiento pero su estado ebrio no le dejaba apenas andar y apenas podia balbucear....

0 comentarios