Capitulo 12º- La Bebida
Cargado con un par de botellas se dirigió a su casa, asi podré estar más tranquilo y sacar conclusiones de todo esto-pensó-pero la realidad era totalmente diferente. Victor se encerró en su casa y empezó a beber sin sentido hasta llegar a un estado ebrio insoportable , esa era su cruz.Victor Jose no podía con su adicción, o al menos no ponía solución y esa era la principal barrera para poder encontrar a Andrea, el era consciente de ello pero mientras el alcohol hacía estragos en su cuerpo no hallaba una dirección o un lugar que le indicase donde se hallaba su hija. De pronto le entró un momento de bajón y rompió a llorar , se encontraba triste, melancólico, desamparado y sin ningúna persona a su alrededor.
Le venían a la cabeza tiempos anteriores, tiempos mejores donde todo estaba hecho , donde no tenía que preocuparse por nada y no podía ocultar su resignación.
En cualquier caso Victor Jose era un hombre de recursos y pensó que aquel amigo lejano al que había prestado un favor años atras y que actualmente trabajaba como detective le echaría una mano, era algo para poder empezar-concluyó-
Las llamadas telefónicas eran muy confusas y al mismo tiempo amenazadoras , no podía confiar en aquella voz que conocía el paradero de su hija, al menos eso insinuaba.Quería ponerse en movimiento pero su estado ebrio no le dejaba apenas andar y apenas podia balbucear....
Victor Jose después de leer esa carta comprendió que el alcohol había desecho su vida. Tenía muy claro en mente que su mujer había muerto por una causa en la que él no pudo hacer nada, pero el hecho de no estar cerca de su hija cuando sólo era una niña y cuando había perdido a su madre provocó en el unos sentimientos de culpa e impotencia jamás sentidos.
Lucia al darse cuenta rapidamente de la dimensión del problema , decidió ir contandole poco a poco los pasos de su vida que ella confusamente conocía por boca de el.
Ésta es la hipótesis de un detective retirado británico que después de pasar más de diez años estudiando el caso, concluyó que más de una persona cometió los horrorosos crímenes atribuidos a Jack "el destripador".
Jack el Destripador comenzó su carrera probablemente el 31 de agosto de 1888. Aunque no hay certeza absoluta, ya que se duda si el asesinato de una mujer, también prostituta, el 6 de agosto de ese mismo año, y que respondía al nombre de Martha Turner, fue también obra suya. En todo caso la policía no dio en su momento publicidad a este caso.
Winny de Puh es, junto con el Alicia de Carrol, el