Blogia
Atrapa2

Jack 'el DESTRIPADOR' eran varios asesinos

Jack 'el DESTRIPADOR' eran varios asesinos Ésta es la hipótesis de un detective retirado británico que después de pasar más de diez años estudiando el caso, concluyó que más de una persona cometió los horrorosos crímenes atribuidos a Jack "el destripador".

Trevor Marriot planteó como prueba a favor de su conclusión el caso de dos asesinatos en los cuales las víctimas fueron descubiertas con una diferencia de apenas 12 minutos.

"Es altamente improbable que el asesino se haya detenido después del primer asesinato a dar muerte a otra víctima, en un lapso tan breve", afirmó Marriot.

El ex detective, quien trabajaba para la policía del condado inglés de Bedforshire, hizo estos comentarios durante una presentación en la ciudad de Londonderry, en Irlanda del Norte.

Marriot se dedicó a investigar los pasos de ".Jack "el Destripador" durante 10 años. A Jack se le atribuye la misteriosa muerte de 5 prostitutas en el barrio de Whitechapel, en Londres, ocurridas hace más de 100 años.

Durante su ponencia en la Universidad de Ulster, Marriot cuestionó la identidad de muchos de los sospechosos que fueron apareciendo con el pasar de los años. "La mayoría de ellos no merece siquiera que se les califique de sospechosos".

3 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Ana Menéndez -

Estuve en un museo de cera de Jack el destripador en Londres, te recreaba el ambiente londinense de la época. Era increíble!!

jlori -

No se entiende que relacion tienen los posts que han escrito con el tema del blog (Hiperficción y Ficción Interactiva). Cambien una de las dos cosas.
Mejoren la configuracion de los titulos y cuiden el contraste de colores.