Blogia
Atrapa2

Capitulo 7º - El "despertar"

Capitulo 7º - El "despertar" Aquella foto debía significar mucho para Victor Jose , después del desmayo sufrido empezó a atar cabos que le permitiesen recordar y reconstruir pasos en su vida, pero nada, no sacaba nada en claro.

Le pidió amablemente a Lucía la foto que le había dado en custodia anteriormente -esta aceptó gustosamemente- sabiendo que había guardado una foto con gran responsabilidad y esmero y que un día de estos ,que ese hombre despertase de ese "mundo" era cuestión de tiempo.

Victor Jose se levantó no sin alguna ayuda, dió muchisimas gracias a Lucía por todo lo que había aguantado durante esos años , no sin recordarle que volvería para darle noticias y agradecerle todo el cariño prestado. Se dirigió hacia la barra y en un gesto de caballerosidad comenzó a disculparse con los camareros y porteros del local ,los cuales le correspondieron con una leve sonrisa.

Tomó las llaves de su coche y arrancó sin saber a donde ir, a la policia? ,a un hospital? - ya está!, pensó- su primer destino sería su casa , allí en contraría fotografías , hojas o datos que le aclarasen todas esas lagunas que tenía en mente.

A su cabeza de pronto venían imagenes de una familia , de la cara de una mujer y una niña pero no conseguía relacionarlos, a que se débía esa amnesia temporal? Acaso había sufrido un shock después del fallecimiento de su mujer?
Se encontraba un poco triste y apesadumbrado pero con muchas ganas de recuperar ese tiempo perdido y de encontrar a esa niña de la foto.

0 comentarios