Blogia
Atrapa2

Capitulo 11º- Como un Zombie

Capitulo 11º- Como un Zombie Alo? Víctor al habla.
"Víctor, no sabes dónde te metes. ¿Dónde está tu hija? Nosotros te lo diremos; pero, eso sí, no te impacientes. No sabes dónde te metes. No hay vuelta para atrás".

La voz se cortó, y Víctor se quedó un minuto con el teléfono pegado a la oreja, esperando a que aquella extraña y quebrada voz volviese de la ultratumba. No fue así, y Víctor tardó en asimilar el nuevo suceso. Eran muchas las cuestiones que se le pasaban por la cabeza; eran muchas, pero a la vez, se resumían en una: Andrea.
Harto de esperar, Víctor salió de su casa tres horas después de la siniestra llamada. Tal vez, pensaba él, los que han llamado vendrán a mí.

De este modo, bajó al estanco, compró unos Pall Mall, y se fumó el primer cigarro en apenas diez caladas. No sabía qué hacer, ni adónde ir, simplemente estaba. Anduvo un par de manzanas sin saber porqué, tal vez a la espera de una señal que llenara su vacío.

Víctor continuó su caminata durante media hora más. Sus pasos se semejaban a los de un zombie, a los de un no-humano. Consumía cigarrillos a un ritmo frenético, y los transeúntes bajaban las miradas conforme se cruzaban con él. Entonces, una licorería se topó en medio del camino de Víctor. Siguiendo un impulso natural, Víctor entró dentro de ella, para aliviar las penas suponía.
-Ya estás aquí. Muy bien...

0 comentarios