Blogia
Atrapa2

Capítulo 20º -Susurros

Capítulo 20º -Susurros Víctor cogió el coche de nuevo y marchó de nuevo hacia su casa. Puso el cd de Alaska para recordar aquellos explosivos 80, y las lágrimas bajaron por sus mofletes. ¿Qué paso en aquella década que le marcara para toda su existencia? Parecía como si estuviera pagando ahora por un error del pasado, y quería saber cuál era.
Entró en casa de nuevo y acomodó a Juan en la bañera llena de hielos. Y como toque romanticón, colocó una amapola en el pecho de su gran amigo. Esto no quedará así, gritó Víctor en su interior.

"Estoy en una fiesta en una fábrica abandonada. Están pinchando el último éxito de Alaska, todo un himno para la juventud adquirida en la transición. Bailo el mejor de todos, soy el rey de la pista. Una mujer se me acerca y me susurra algo al oído. Me coge de la mano, me tiene hechizado. Vamos a otra nave anexa a ésta. Olor a sangre, olor a pasión. Luego me deja tirado allí, esto no funcionaría en la vida, soy una mujer libre, no me gustan las ataduras, susurra. Hasta la próxima"

Cuando Víctor volvió a la realidad, se encontraba tirado en el suelo de la cocina. ¿Qué me ha pasado, dónde he estado? pensó el protagonista

0 comentarios