Blogia
Atrapa2

Capitulo 5º- La Confesión

Capitulo 5º- La Confesión Lucia al darse cuenta rapidamente de la dimensión del problema , decidió ir contandole poco a poco los pasos de su vida que ella confusamente conocía por boca de el.

Mira Victor José - comenzó a esgrimir Lucia con voz temblorosa- desde hace más de años vienes todas las tardes y noches a este pub y las pasas sólo bebiendo y contandome tus penas y desgracias. Como? qué desgracias! -preguntó asustado, mientras el camarero que escuchaba la conversación al otro lado de la barra ,hacía un gesto de desaprovación.

Precisamente desde que tu mujer murió en un accidente de tráfico te viste inmerso en una profunda depresión que acabó por llevarte al alcohol, y precisamente ayer te pasaste más de la cuenta tomandote "unas" , rompiste unas copas y botellas y los porteros decidieron sacarte del local- habrián llamado a un taxi y de ahí que tengas el coche aparcado afuera.

Perdoname si ayer mi comportamiento estuvo fuera de lugar -asistió con gesto apesadumbrado Victor Jose- pero no era yo, no se que pasa en mi vida- te entiendo perfectamente le respondió con voz dulce y cariñosa Lucia- y te voy a ayudar a buscar a esa niña de la que tanto me hablas...

1 comentario

maño -

Menudo culebrón, jajaja. Pero he de reconocer que está bastante bien... Un abrazo, y ánimo.